Lo que parecía ser un inocente juego infantil terminó acabando con la vida de Yodia Encarnación, una pequeña niña de 6 años residente en Newark (Nueva Jersey).
La niña jugaba con sus amigas en casa cuando se cayó de una ventana abierta de su apartamento del tercer piso, según contó un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.
Lea También: NUEVO TIROTEO en Estados Unidos deja al menos 8 muertos
Se cree que la niña estaba saltando en su cama con otra niña antes de que ella se cayera, de acuerdo a las informaciones difundidas por una vocera de la oficina del fiscal a NBC New York.
Yodia Encarnación, conocida como Yoriani, sufrió heridas fatales cuando se cayó de la ventana alrededor de las 11:40 de la noche. Fue llevada a un hospital cercano en estado crítico y declarada muerta varias horas después.
En la escena habían varios autos de la policía estacionados frente a un edificio de apartamentos de ladrillo con un toldo granate sobre la entrada. El área cercana al edificio había sido acordonada con cinta amarilla de la policía.
En una entrevista con NJ.com, la tía de la niña, Arelis Cedeño, dijo que su familia está “devastada”. La familia es originaria de la República Dominicana y la niña era hija única que vivía con su madre, según contó Cedeño.
¿Usted qué opina?