Internacional Virales

VIDEO| Policía dispara siete veces a un cachorro tras una “queja de ladridos”

Cachorro
cable color cable color

Las cámaras de vigilancia de una vivienda captaron el momento en el que un oficial de policía disparó siete veces contra un cachorro de perro, luego de llegar a la residencia para atender una queja por ladridos.

Medios locales detallaron que el hecho tuvo lugar en una zona cercada a Miami Gardens, en Florida, Estados Unidos.

Lea También: VIDEO| Fuertes vientos impiden que un avión aterrice en aeropuerto

Según las imágenes, el agente llegó a la casa y se paró en la entrada para hablar con otro hombre y explicarle el motivo de su visita.

Seguidamente, se ve a dos caninos salir del hogar y dirigirse mientras ladran hasta donde se encuentra el oficial, por lo que este desenfunda su arma y le repite en varias ocasiones al dueño que “agarre a su perro”.

El momento en que un policía de EEUU dispara contra un perro por quejas de  ladridos | Video - 17.01.2022, Sputnik Mundo

Segundos después, el cachorro negro, de ocho meses y raza american bully, corrió hacía otro efectivo que estaba al lado del auto policial.

Luego de unos instantes, las imágenes muestran como el perro regresa corriendo donde el primer agente, mismo que le apuntó con el arma y posteriormente le infirió siete balazos, los cuales, provocaron la muerte del animal doméstico.

Lea También: VIDEO| ¡CON MACHETE EN MANO! Mujer golpea a hombre mientras este intenta huir

Al darse cuenta de lo sucedido, los dueños del perro salieron despavoridos al patio de la vivienda y comenzaron a gritar desesperadamente por lo sucedido.

Por su parte, la policía del condado informó que abrió una investigación sobre lo ocurrido.


Le puede interesar:


VIDEO| Pastora hondureña afirma que Dios le dijo dónde está Angie Peña

Angie Peña

Una pastora hondureña reveló que Dios le manifestó la ubicación de Angie Peña, la joven que desapareció desde el 1 de enero cuando navegaba en una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Ayer, miércoles 19 de enero, Angie Samanta Peña Melgares, cumplió 23 años de edad, por lo que sus familiares llevaron a cabo una cadena de oración para pedir por su pronto regreso a casa.

En dicho evento, se hizo presente la pastora Amador, quien detalló que Dios le dijo que la joven está con vida y le reveló su posible paradero, asegurando que tiene pruebas de ello.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario