Internacional Virales

Pastor llama ‘tacaños’ a sus feligreses al no recibir obsequios costosos

Pastor
dorada ice

El líder de una iglesia cristiana llamó a los feligreses pobres, arruinados, infelices, entre otros adjetivos al no recibir regalos caros por su cumpleaños.

El pastor Carlton Funderburke de la iglesia Church at the Well, ubicada en la ciudad estadounidense de Kansas City, había pedido a feligreses un reloj de una marca reconocida por su cumpleaños. Sin embargo, no lo obtuvo y por ello habría regañado a los feligreses.

“Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo; así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”, mencionó el pastor durante el sermón.

Lea También: VÍDEO| Filtran imágenes de la primera ministra de Finlandia en una fiesta

El líder fue más allá con su reprensión y cuestionó su valor personal ante la congregación: “¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”, preguntó Funderburke.

Lea También: “¿FILTROS O MAQUILLAJE?”| Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en el rostro

Por su parte, los comentarios negativos en las plataformas digitales no se hicieron esperar y ante la eminente ola de críticas, el pastor publicó un vídeo en el cual se disculpó por sus palabras.

“Aunque hay un contexto detrás del contenido del vídeo, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras. He hablado con aquellos a quienes debo rendir cuentas y he recibido su corrección e instrucción”, justificó en la grabación.

Pastor Carlton Funderburke Rips Into Church for Being Cheap, Apologizes After Clip Goes Viral

 


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

Somoza

La hondureña y tiktoker Roxanna Somoza expuso en las últimas horas el maltrato físico hacia su hijo por parte de su niñera, todo quedó registrado en cámara.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario