Nacionales Titulares

Trabajos en Circunvalación se suspendieron este sábado 

dorada ice

Desde las 6:00a.m. de este sábado 23 de diciembre los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en Circunvalación, específicamente en el tramo comprendido entre La Uruca y el cruce a Los Anonos fueron suspendidos.

Ahora será hasta el próximo miércoles 03 de enero cuando se retomen las labores pendientes en esta ruta como lo es la colocación de una capa asfáltica y las rampas de acceso y salida que permiten la comunicación entre Circunvalación y la carretera General Cañas.

“Vamos a trabajar entre las 6:00a.m. y las 6:00p.m. la intervención de las rampas que comunican la ruta 1 con la 39, específicamente estamos hablando de aquellas que se ubican cerca del Monumento al Agua. Sin embargo, como debemos colocar concreto, esas rampas se mantendrán cerradas durante el día, para que fragüe adecuadamente»,  indicó el Director de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, Edgar May. 

Luego de finalizar estos trabajos, las autoridades esperan poder continuar con otras rampas de esta misma carretera que permiten el acceso y salida a otros sectores de la capital, arreglos que se espera se trabajen en un horario nocturno de 6:00p.m. a 6:00a.m.

Se espera que en febrero inicie la demarcación de este trayecto que comprende aproximadamente 2.9 kilómetros. El costo total de la obra ronda los 3 mil millones de colones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario