Espectáculos Virales

VIDEO | Hombre golpea a bebé en la cabeza en múltiples ocasiones dentro de centro comercial

Bebé
dorada ice

Otro preocupante incidente de maltrato infantil ha salido a la luz a través de las redes sociales, donde se han difundido imágenes de un hombre golpeando en la cabeza a un bebé con un biberón.

El perturbador suceso habría tenido lugar en el Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, y, hasta el momento, las autoridades no han identificado al responsable de golpear al bebé.

Lea También: ¡Sinvergüenza! | Ciudadanos capturan a un pastor que se dedicaba a abrir carros para robarlos

El impactante incidente ocurrió durante la tarde del pasado viernes 10 de noviembre en el área de comida rápida de la terminal C del Aeropuerto de Monterrey, ubicada en la Av. Miguel Alemán, Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Las imágenes, capturadas en video, documentan cómo el hombre golpea con gran fuerza en la cabeza al bebé utilizando un biberón. Durante la desgarradora escena, la cabeza del menor rebota en su carreola debido a la intensidad del golpe.

Lea También: VIDEO | Mujer envenena a su esposo con cloro en el café

Se presume que el agresor podría ser el padre del bebé, ya que está acompañado por una mujer en el área de comida del aeropuerto. Sin embargo, la información sobre los detalles del incidente es limitada.

En la misma mesa, donde se desarrolla este acto repudiable, se encuentra otra mujer, posiblemente la madre, quien aparentemente ignora la agresión hacia el menor y permanece concentrada en su teléfono celular.


Le puede interesar:


VIDEO: Motociclista atropella a una estudiante y sale huyendo del lugar

En redes sociales se viralizó un video donde se observa el momento exacto donde un motociclista atropella a una niña.

En el clip se puede ver a la pequeña salir de su escuela y cruzar la calle, pero al momento de pasar por una acera, un motociclista que iba a exceso de velocidad, no logró frenar y terminó arrollando a la estudiante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario