Espectáculos Nacionales

“Inteligencia y compromiso” | CN pide a hondureños apoyar a Zu Clemente en Miss Universo 2023

   
cable color

Desde el Congreso Nacional (CN) solicitaron a los hondureños apoyar Zuheilyn Clemente en el certamen de belleza más importante de todos “Miss Universo”, donde destaca por su inteligencia y disciplina.

El presidente del CN, Luis Redondo, publicó a través de sus redes sociales como los usuarios pueden votar por Zu en Miss Universo 2023.

Lea También: VIDEO “ENCANTADORA” | Zu Clemente destaca entre las participantes de Miss Universo con hermoso vestido

Apoyemos a Zuheylin Clemente en el Miss Universe. Su participación destaca por su elegancia, inteligencia y compromiso. Tómense un momento para votar a través de este enlace: https://v.citalks.com/vfc/entriesCuando…” , indicó.

Destacó que, el apoyo de las personas «es crucial» para el éxito de la catracha durante este certamen de belleza que tendrá como sede las tierras de nuestro país hermano El Salvador.

Conoce más sobre Zu Clemente

Zu es una chica de 23 años, quien aparte de su espléndida belleza también cuenta con una inteligencia notable, aspectó que más resaltan de ella durante todo este proceso.
Una excelente oratoria es lo que la ha hecho demostrar que no solo es una cara bonita.

 Lea También: Descubre aquí cómo votar por la Miss Honduras, Zu Clemente en el Miss Universo

A su corta edad, Clemente, ha obtenido logros muy admirables, entre ellos ser Miss Honduras 2023, expresentadora de un programa de entretenimiento, así mismo pasante de la carrera de Mercadotecnia.

Según sus redes sociales, esta viviendo una etapa inolvidable en la preparación del show tan esperado para los amantes de los certámenes.

Ha sido encargada de causar admiración e inspiración para las chicas que siguen sus pasos, demostrando que los sueños si se cumplen.

Los hondureños están a la espera de que Clemente destaque entre las finalistas del evento.

 Lea También: VIDEO | La Miss Honduras Zu Clemente, te invita a ver el Miss Universo

Pero de lo que están seguras las personas es que hasta el momento, Zu, ha dejado muy bien representado a Honduras, demostrando que cuentan con mujeres hermosas e inteligentes.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario