Davivienda
Nacionales Sucesos

Tío enamorado de Keyli Hernández sería el asesino, abuelita asegura que también la violó

Keyli Hernández
Ikal Cablecolor nicky

Durante las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional en la ciudad de Siguatepeque, capturó a un hombre de 33 años acusado del delito de homicidio.

El hondureño, cuya identidad no fue revelada, es el presunto asesino de la joven Keyli Yamileth Hernández Castañeda (19), apuñalada hasta 20 veces, el pasado 8 de febrero.

De acuerdo a la información que trasciende desde la ciudad, el sujeto es el tío-abuelo de la jovencita, de quien estaba enamorada y la acosaba constantemente.

Lea También: Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

Según la abuela de la joven, el hombre también la habría violado, pero serán los análisis forenses los que confirmarán esta versión.

Cabe señalar, que las autoridades del Ministerio Público y personal de Medicina Forense, exhumaron el cadáver de la joven para continuar con los estudios.


TERRIBLE| Un pervertido se metió a la casa de sus vecinos y violó a una mujer

Continúan los actos contra la mujer en el país, esta vez, una joven fue víctima de agresión y violación en la colonia San Francisco de Danlí, El Paraíso.

Según información, la mujer tiene lesiones graves y está siendo atendida por un equipo médico en la sala de emergencias del Hospital Gabriel Alvarado, de Danlí.

Lea también: NO DA TREGUA| Coronavirus en menos de 24 horas le arrebata la vida a otro médico en Honduras

De acuerdo al relato de la hermana, el hecho sucedió a eso de las cinco de la mañana. El hombre entró a la casa y la sacó de su habitación, sin embargo, no saben cómo pasó.

“No sabemos que nos dio para que nosotros nos durmiéramos, porque yo soy bastante sutil, duermo con ella en la misma cama y el hijo de 11 meses”, expresó.  

Asimismo, recalcó que el sospechoso andaba armado y amenazó a la víctima diciéndole que si no salía “los iba a matar a todos, incluyendo al hijo”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras