Coronavirus Titulares

NO DA TREGUA| Coronavirus en menos de 24 horas le arrebata la vida a otro médico en Honduras

dorada ice

El gremio médico hondureño continúa registrando bajas sensibles en su guerra declarada contra el nuevo coronavirus y en las últimas 24 horas dos galenos murieron contra esta enfermedad, el más reciente se reportó el mediodía de este lunes.

Según lo notificado por el reconocido médico, Carlos Umaña, otro de sus colegas se suma a la larga lista de profesionales de la salud muertos por el coronavirus.

Lea también: Muere paciente renal en parqueo del hospital móvil de SPS por covid-19

Otro héroe de primera línea nos deja, el DR. Ángel Sabillón, nuestro pésame a su familia y gremio”, publicó el también presidente de los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS – VS).

Es importante recordar que, por esta misma enfermedad perdió la vida el pasado domingo, a un día de cumplir su servicio social, el colegiado provisional, Yasser Cuellar.

Lea también: Salud| En marzo se daría a conocer la llegada del primer lote de vacunas al país

Con este nuevo fallecimiento, el gremio médico suma 74 de sus profesionales que perdieron la batalla contra el virus que sigue ganando terreno debido al contagio de cientos de hondureños en lo que representan una nueva ola de infectados.

Le puede interesar:

Medio millón de lempiras por ingreso, y hasta 120 mil diarios le pedían a madre del doctor Cuéllar en una clínica privada

Cuéllar

La muerte del doctor Yasser Cuéllar ha consternado el país, al tratarse de un médico en servicio social de 27 años que no recibió la asistencia requerida.

El galeno luchaba contra el virus desde semanas atrás, y dos días después de mostrar una notable mejoría, murió.

La madre del joven que, este lunes culminaba su servicio social, relató estar muy dolida e indignada por el trato que le dieron a su primogénito en centros asistenciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario