Internacional Sucesos

Niño dispara contra ladrón que agredió a su abuela en un asalto

niño
cable color

El pasado 13 de febrero, un niño de 12 años en Goldsboro, Carolina del Norte, mató de un disparo en la pierna a un ladrón que había entrado a robar a la casa de su abuela.

Según medios locales, dos sujetos ingresaron durante la noche en la vivienda de Linda Ellis, de 73 años de edad, a la que exigieron dinero y acabaron disparando.

Lea también: Pareja de 91 años fallece por covid-19 en Inglaterra

Más tarde, a eso de la 1 de la madrugada, la policía recibió una llamada que alertaba disparos cerca de 402 S. William Street.

Inmediatamente, cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a Ellis con una herida de bala, y poco después a un hombre fallecido en medio de la calle.

Lea también: VÍDEO: Muere joven desarmado de varios disparos, luego de persecución con la policía

“Entraron en la casa, abrí la puerta y entraron, uno de ellos tenía una pistola. Me tiraron al suelo (…) no sé por qué le dispararon (en referencia a la abuela del niño)», dijo Randolph Bunn, tío abuelo del joven.

Por su parte, la policía de Goldsboro indicó que hay una investigación en curso para aclarar lo sucedido, sin embargo, no se prevén cargos contra el menor de 12 años.


Le puede interesar:

VIDEO| Periodista sufrió un asalto en plena transmisión en vivo

Un periodista fue víctima de un robo mientras cubría un evento deportivo en el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el hecho quedó captado por el camarógrafo.

Diego Ordinola, periodista de la cadena Directv de Ecuador se encontraba realizando su labor, cuando por detrás llegó el asaltante para despojarlos de sus teléfonos y después escapar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario