Virales

VÍDEO| Tiktoker se graba comiendo cebolla para mostrar cómo es perder el gusto a causa del Covid-19

Tiktoker cebollas ajos
dorada ice

Desde que comenzó la pandemia, los estudios demuestran que uno de los principales síntomas del Covid-19 es perder el olfato y gusto.

Como prueba de ello, el joven Russell Donnelly, que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad, quiso demostrar que el virus si existe.

Lea también: Adolescente secuestrado es encontrado muerto dentro de una maleta

El TikToker aprovechó el momento para grabar una serie de vídeos donde experimenta comiendo alimentos con sabores, que normalmente, producen nauseas si se ingieren crudos.

En el clip se observa como Russell come una cebolla cruda, pasta de ajo y hasta jugo de limón como si fuera comer una fruta cualquiera.

El hombre aseguró que esos son los únicos síntomas que presenta y que de momento se siente bien.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde alcanzó casi 14 millones de vistas.

Vea aquí el momento

[jwplayer wP5bNvnz]

Le puede interesar


 

Viajero relata los estrictos protocolos de bioseguridad en China, algo que demuestra como contuvo la pandemia

China

En la red social Twitter, se volvió viral el hilo con la narración de un español que había viajado a Madrid por motivos personales, y en su regresó China lo recibieron con estrictos protocolos de bioseguridad algo “para alucinar”.

El exhaustivo control higiénico y sanitario en todas las fases del viaje; la protección y desinfección minuciosa de los espacios, y la constante monitorización médica de los viajeros es algo por lo que tuvo que “sufrir” el usuario @Nyscalo cuando volvió a China.

Lea También: Reino Unido iniciará vacunación contra la COVID-19 el 1 de diciembre

El país que ha logrado contener el virus y en donde la vida ha vuelto a la normalidad”, escribió en Twitter.

De acuerdo al tuitero en los consulares chinos de España debía “presentar una PCR con resultado negativo hecha en las 72 horas previas al vuelo (…) Tienes que enviar el informe del test a la Embajada china, que te lo devolverá sellado vía email”.

“La Odisea”

Una vez que aterrizó en Shangai“nos van sacando del avión en pequeños grupos; el desalojo puede durar hasta dos horas”, explicó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario