Internacional Virales

“Alabaré, a mi Señor” | Loro se hace tendencia en TikTok por sus cantos; «que perr* mi amiga»

dorada ice

Los cantos de un loro se han viralizado en la red social de TikTok con más de 97.3 seguidores, donde más de alguna sonrisa provocó a varios internautas.

El video fue grabado por su propietaria, que se llama Layla y en las imágenes se ve que está en el interior de su casa y el loro repite las canciones que su dueña, sabiéndose los ritmos y también haciendo bailes sensuales.

Lea También: “NO TUVO MIEDO” | Hombre alimenta a un enorme oso en la orilla de una carretera

Lea También: VIDEO| “POR VENGANZA”: Mujer incendia la casa de su expareja

De inmediato muchos internautas reaccionaron, al chistoso video, dejando varios comentarios:  “Del infierno Paso al cielo 😂😂😂”, “cuando era pequeña tenía unos bien entrenados, una vez se metieron a hurtar a mi casa y empezaron a gritar me Roban me.roban y los tipos se fueron 😂”, “el primer alabaré sonó más como exorcista jajajaja”, “Tiene las dos versiones Antes y despues del evangelio 😂🤣🤣😅😆”

Lea También: VIDEO | Hombre cae de la ventana de un edificio y el momento se hace viral

La frase se ha hecho viral y el vídeo acumula miles de likes, sin embargo, la mayoría de cibernautas, se sorprende y a la vez les causa gracia, por la capacidad de esta ave para reproducir los sonidos humanos, también hay muchos que creen que se trata de un montaje y que están dudando de la capacidad del lorito que sería incapaz de repetir esas palabras.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


VIDEO | Elefante y jirafa se escapan de un estudio de cine en Italia

En la grabación se observa el momento exacto en que una jirafa y un elefante se escapan de un estudio cinematográfico en Roma.

Una jirafa y un elefante se escaparon de un estudio de cine y televisión en Roma, Italia, este miércoles, todo fue grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario