Internacional Virales

VIDEO| POR EVITAR MANIFESTACIÓN: Mujer queda atascada en acera tras realizar arriesgada maniobra con su carro

mujer atascada en acera
   
cable color

Una mujer quedó atascada y con su vehículo dañado tras intentar salir de un bloqueo en carretera por parte de manifestantes y todo quedó captado en video.

El momento fue documentado por una usuaria de Tik Tok, que afirma haberle avisado a la mujer, sin embargo, hizo caso omiso.

Lea También: “NO TUVO MIEDO” | Hombre alimenta a un enorme oso en la orilla de una carretera

“Le salió caro a la señora por el bloqueo en la carretera, se le avisó, pero simplemente nos ignoró y ante lo inminente, pues grabé”, escribió la internauta.

En las imágenes se puede observar a la conductora intentando dar la vuelta en “U” en una zona muy estrecha, por lo que el costado de la camioneta quedó enganchada en la acera.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | Hombre cae de la ventana de un edificio y el momento se hace viral

El hecho sucedió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, México, cuando un grupo de padres de familia decidieron bloquear el paso.

Los manifestantes solicitaban ayuda con las labores de limpieza de un centro educativo que quedó dañado por una fuerte lluvia que se desató en el municipio de Puebla.


Te puede interesar


VIDEO| “Que equilibrio de estos ladrones” | Hacen escalera humana para poder robar en unos apartamentos

Cámara de seguridad, captó el momento en que varios individuos, hacen una escalera humana, para ingresar a un apartamento y lanzar los objetos de valor por la ventana.

El hecho sucedió en el barrio Aures, Bogotá, Colombia para lograr sacar la pertenencia, realizaron una escalera humana para poder entrar al segundo piso de las viviendas.

Mira el video aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario