Virales

VIDEO IMPACTANTE| Sicarios fingen tomar café para asesinar a subdirector policial en un negocio

dorada ice

¡Sin pensar una tragedia! Un subdirector de la policía se dirigió a un negocio para poder tomarse un café sin saber que seria el ultimo día de su vida.

Carlos Flores Amezcua, sería el nombre del subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan en Jalisco, México, a quien ultimaron cuatro sicarios que se hicieron pasar por clientes.

El video del suceso circuló en redes sociales donde se muestra cuando 4 hombres están en una mesa haciéndose como que disfrutan un café, para luego realizar el acto atroz.

Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

Los hechos pasaron en una cafetería ubicada en la avenida Patria en la colonia La Estancia, donde asistió el mandatario que supuestamente tendría una cita con alguien. El clip quedó grabado por una cámara de seguridad del local. 

Sin embargo, en una mesa se encontraba una supuesta pareja quienes pasaban tiempo juntos y en otra se encontraban dos hombres vestidos completamente de negro. 

Lea También: VÍDEO | Difunden mortal accidente que dejó dos personas muertas; la motocicleta terminó incrustada en el carro

Se mira cuando la víctima ingresa al sitio, sacaron sus armas de sus pantalones y los cuatro dispararon en ráfaga causándole la muerte. 

Flores quedó tirado en el suelo mientras los atacantes salen corriendo de la escena del crimen. En otra cámara se observa como otro de ellos se sube a una motocicleta para huir. 

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan trabajaran en conjunto con la Fiscalía del Estado de Jalisco, para dar con el paradero de los asesinos de Flores Amezcua, quien tenía 27 años al servicio de la policía. 

 Mira video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario