Clima Nacionales Titulares

Temperaturas de casi 40 grados, pero con lluvias se esperan este fin de semana en Honduras

dorada ice

Una jornada de altas temperaturas se esperan durante este fin de semana en varias regiones de Honduras, sin embargo, en algunos sectores no se descartan precipitaciones.

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), detalla que, a pesar de las temperaturas cálidas en Honduras, se esperan lluvias.

Lea También: “PREPARADOS”⛪ | Feligreses y emprendedores listos para el Domingo de Ramos

Según el meteorólogo de Copeco, Will Ochoa, mencionó que continúan las “condiciones secas y cálidas en la mayor parte del territorio nacional”.

Sin embargo, existen ciertas probabilidades de “lluvias y chubascos débiles para la región oriental y aislados ya serían para la región norte”.

Lea También: Migración mantendrá emisión de pasaportes durante estos días de Semana Santa

El experto en clima detalló que esto es producto del ingreso de humedad del mar Caribe hacia el territorio hondureño, lo que también provocaría una alteración en el oleaje de la costa norte, mientras que en el Golfo de Fonseca se mantendrán normales.

Le puede interesar:

Semana Santa iniciará con aumentos en las gasolinas superior y regular

La Secretaría de Energía compartió en sus redes sociales la nueva estructura de precios de los combustibles, que entra en vigencia a partir del lunes 3 de abril.

Entre los combustibles que presentarán modificaciones se encuentran la gasolina superior, que incrementará 0.31 centavos, siendo su nuevo precio 107.63 lempiras a contar del lunes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario