Nacionales Turismo

Omoa, Cortés: un paraíso cinco estrellas que se debe visitar en Honduras

Omoa, Honduras
cable color

Son muchos los sitios para visitar en Honduras, entre ellos se encuentra Omoa, en Puerto Cortés, quien nos ofrece un lugar llenó de mucho color y belleza para disfrutar solos o en familia.

Situado al oeste de la bella ciudad de Puerto Cortés, Omoa nos brinda diversos atractivos para visitar y realizar muchas actividades al aire libre durante la visita, demostrando la belleza que brinda Honduras.

Lea También: ONCE DESTINOS| La Tigra, El Picacho y La Cantadora🌳: Turismo verde cerca de Tegucigalpa

Con una espléndida gastronomía al más estilo catracho, este lugar nos brinda diversos lugares para deleitar al paladar rodeado de un gran ambiente costeño.

Aquí puedes visitar las playas y aguas termales, cabe señalar que en estos habientes relajarse no es un opción ya que la colorida naturaleza sumado a las llamativas vistas crearan de esta visita algo inolvidable.

Lea También: ONCE DESTINOS | Cayos Cochinos: Una joya natural en el corazón del mar Caribe

Así mismo, si lo que se prefiere es un lugar con un clima fresco y rodeado de árboles, puedes visitar las diversas cabañas que son muy acogedoras y las cuales se ubican en diferentes lugares en este cálido municipio.

Además, de la belleza en Omoa, se encuentra la Fortaleza de San Fernando, un un área protegida y que nos cuenta muchas historia sobre los antepasados que llegaron a esa zona.

Lea También: ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce “la perla del Caribe” y sus preciosas playas llenas de historia

Pero Omoa, Cortés, no es solo lugares, porque aquí también se encuentran personas locales que harán de esta visita algo digno de recordar con sus atenciones.

Con grandes vistas, un clima agradable, y con rincones llenos de impresionaste sorpresas naturales, Omoa, es un sitio cinco estrellas para visitar con toda la familia.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este sábado 01 de abril

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario