Deporte Nacional

Técnicos nacionales podrían perderse la primera jornada del Apertura 2018

dorada ice

José Ernesto Mejía anunció que hay varios estrategas que incumplieron con un requisito de 30 horas de capacitación.

La primera jornada del balompié hondureño aún no comienza y presenta varios inconvenientes. Los problemas para los viajes no son las únicas malas noticias para los cuatro clubes grandes, ya que podrían jugar su primer partido sin la presencia de sus entrenadores.

Héctor Vargas no estará en el banquillo del equipo campeón.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó que los estrategas de equipos considerados grandes en honduras incumplieron un requisito de 30 horas de capacitación que lo exigen los estatutos.

Diego Vázquez es otro de los estrategas que no estará en la primera jornada con el Motagua.

Héctor Vargas del Marathón, Martín «Tato» García del Real España, Diego Vázquez de Motagua y Nahún Espinoza con Olimpia podrían ver a sus conjuntos desde la comodidad de las sillas de los estadios por no responsabilizarse en las actividades fuera del campo.

Lea También: Amado Guevara firma su compromiso con la selección puertorriqueña

«Hay un reglamento que dice cómo se deben hacer las cosas. No es un tema solo de fútbol, es de Honduras. Aquí hay gente acostumbrada a hacer las cosas mal y siempre se ha hecho así, por lo tanto se debe seguir haciendo. Eso no puede funcionar ya así en la Federación», dijo Mejía.

El Real España tampoco podrá tener al uruguayo García dentro del campo cuando viajen a Juticalpa.

Mejía aseguró que el lunes se comunicarán con los equipos para que los entrenadores reciban el curso de emergencia para cumplir con el requisito y regresen a sus actividades cotidianas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario