Deporte Nacional

Amado Guevara firma su compromiso con la selección puertorriqueña

cable color cable color

El estratega hondureño tiene una complicada misión para desarrollar el fútbol en la isla caribeña.

El joven entrenador catracho, Amado Guevara, firmó el contrato que lo liga a la selección de Puerto Rico para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Amado Guevara hizo oficial su compromiso con la selección caribeña.

Esta será la primera experiencia del exseleccionado nacional al frente de un banquillo, ya que cuando estuvo Honduras, su función era el de asistente técnico para el colombiano, Jorge Luis Pinto. 

Guevara ya posó con la nueva piel de la selección puertorriqueña.

El “Lobo” sustituye en el cargo al español Carlos García Cantarero y tiene la complicada misión de formar un combinado competitivo para sus primeros compromisos en la Liga de Naciones. 

Lea También: “Choco” Lozano gana, golea y gusta en la gira del Girona FC

Este certamen será la primera fase clasificatoria para la siguiente justa mundialista y comienza en septiembre. Los boricuas tendrán como rivales a las selecciones de San Cristóbal y Nieves, Martinica, Belice y Granada.

Guevara platicó sobre el futuro de la selección hondureña esta semana, donde exigía una decisión rápida por parte de los dirigentes de Fenafuth para nombrar al nuevo estratega para la bicolor nacional. Con esta noticia, Honduras se convierte en las pocas selecciones que aún no arrancan un proceso formal de cara al magno evento que se desarrollará en el continente africano entre noviembre y diciembre del 2002.

cable color jetstereo viaje el-ahorro