Nacionales Sucesos

Supuesto Cabecilla de la MS-13 es capturado con más de 150,000 lempiras

dorada ice

Un supuesto cabecilla de la organización criminal, MS-13, fue capturado en posesión de 157,760 lempiras, en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula.

El presunto líder de la MS-13 es conocido en el mundo criminal con el alias de “El Jerry”, y las autoridades policiales aseguran que tiene un recorrido de 22 años en la organización.

Más leído:OTRA MASACRE: Tiroteo deja cuatro muertos en Santa Fe, Ocotepeque

Al momento de la captura, se le decomisó el dinero en efectivo que presuntamente es producto del cobro de extorsión en la zona norte del país, asimismo portaba dos teléfonos celulares y un arma de fuego.

El sospechoso tiene antecedentes criminales por los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

Más leído:LAMENTABLE: Asesinan dos personas en diferentes puntos de la capital

Luego de la captura, el sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía, y tendrá que responder por los ilícitos de portación ilegal de armas de uso comercial, extorsión y asociación ilícita.


También le puede interesar


Bodega de artesanías toma fuego en Valle de Ángeles, F.M

Un incendio consumió al menos el 90% de una bodega de artesanías en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según el reporte preliminar, el incendio en la bodega de artesanías lo habría provocado un cortocircuito, el que ocasionó que el fuego se propagara por casi todo el local.

Elementos del benemérito cuerpo de bomberos llegaron al lugar ubicado en la calle comercial del municipio, sin embargo, la mayor parte de la infraestructura y producto ahí almacenado había sido consumido por las llamas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro