Cine Cine

David Corenswet y Rachel Brosnahan serán el Clark Kent y Lois Lane en «Superman; legacy»

Superman
dorada ice

La renovación del Universo DC que planean James Gunn y Peter Safran ya tiene a sus primeros grandes personajes; David Corenswet será quien dé vida a Clark Kent / Superman y Rachel Brosnahan a Lois Lane. 

Según informa el medio especializado Deadline.com, la elección de ambos actores para la producción de Superman se da después de varios meses de audición y pruebas de pantalla en persona.

Lea También: FOTOS| “¡TERNURA!”: Elsa Oseguera luce su pancita en sesión de fotos con Davis Flow; revelan el nombre de la pequeña

“La decisión se produce después de que los dos estuvieran entre los pocos seleccionados para probar frente a los copresidentes de DC Peter Safran y Gunn (quien dirige) con el vestuario completo y el maquillaje para las partes”, señala el referido medio.

Según fuentes cercanas a Deadline, las pruebas se realizaron dos días con los varones y en uno de esos se vio a tres actores con el traje completo de Superman, cada uno cerró acuerdos de prueba que expirarían después de dos semanas hábiles.

Lea También: VIDEO | Brutal paliza se lleva un hondureño por acosar una mujer

El proceso de casting de “Superman: Legacy” se prolongó durante varios meses, con Safran y Gunn realizando una búsqueda exhaustiva para encontrar a los nuevos protagonistas para esta nueva franquicia.

Con ambos personajes ya cerrados, ahora Gunn se encargará de elegir al archienemigo de Superman, Lex Luthor, así como a otros personajes secundarios como Jimmy Olsen, el amigo de Kent.

Lea También: VIDEO | Al ritmo de Anitta, Onice Flores prende las redes sociales con sensual baile

A pesar de que Warner Bros todavía no ha confirmado si asistirá a la Comic-Con de San Diego, a desarrollarse el próximo mes, aún existe la posibilidad de que David Corenswet y Rachel Brosnahan puedan ser presentados en el panel Hall H del estudio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario