Cine Espectáculos

Indiana Jones regresa por última vez a las salas de cine

dorada ice

Tras 15 años de su última aparición en las salas de cine, esta semana llega al país la película Indiana Jones 5.

El dial del destino, Harrisond Ford, vuelve a su icónico papel para despedirse de el de una vez por todas.

Ya había que despedirse

Una de las críticas más recurrentes de la película es cómo se evidencia la actual edad del actor, incluso viéndose reflejada en el papel de Jones; por lo cual el equipo de guionistas quiso que esta se explorara a la hora del desarrollo de la trama, llegando esta a una despedida definitiva del personaje.

Lea También: David Corenswet y Rachel Brosnahan serán el Clark Kent y Lois Lane en “Superman; legacy”

Jones

Críticas mixtas y una fuerte disputa por la taquilla del mes de junio

No cabe duda de que, junio del 2023 será recordado como uno de los meses donde más se disputo la taquilla en los cines, desde La Sirenita, Spiderman a través del Spiderverso, Transformes “El despertar de las bestias”, The Flash y hasta llegar a Indiana Jones.

 La competencia ya se está viendo evidenciada, además, el filme fue proyectado en el festival de cine de Cannes y no fue tan bien recibida por la crítica que mencionó que este no era el tipo de escenarios para esa película.

¿Qué sigue para Harrisond Ford?

El actor de ochenta años en varias entrevistas ha confirmado que este sería el adiós definitivo para este personaje, el cual lo llevo a la fama y le construyó la carrera de estrella de cine.

Lea También: ELEMENTOS |“¿Qué pasaría si los elementos que todos conocemos estuvieran vivos?”

 Ford se incorporaría al universo cinematográfico de Marvel, sin embargo, por su avanzada edad aún hay posibilidad de que esa llegada pueda tener un cambio de última hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario