Cine PROMOCIONES Promociones

Elementos, inspira a proteger la naturaleza

dorada ice

La nueva producción animada de Disney y Pixar «Elementos». Ha sido una experiencia extraordinaria que llevó a decenas de niños y niñas hondureños a un viaje fascinante a través de un mundo mágico y lleno de sorpresas.

La cinta cinematográfica, cuenta la historia de un grupo diverso de personajes, cada uno representando uno de los elementos naturales: fuego, agua, tierra y aire. Juntos, emprenderán un emocionante viaje para restaurar el equilibrio en su reino y proteger la armonía de la naturaleza.

Con una animación asombrosa y una narrativa cautivadora, «Elementos” sumergió a los espectadores en un universo lleno de color, fantasía y emociones.

Esta película te llevará a escenarios impresionantes, desde volcanes en erupción hasta océanos turbulentos, pasando por bosques encantados y cielos majestuosos.

«Elementos» es una producción cinematográfica que invita a la reflexión sobre la importancia de la naturaleza y cómo cada uno de nosotros puede ser un protector de nuestro entorno. Con su mensaje inspirador y su enfoque en la diversidad, esta película es adecuada para toda la familia y promete entretener y emocionar a personas de todas las edades. No te pierdas esta gran producción, Canal te invita a disfrutar con tu familia.

  Avances:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


Sony publica el primer tráiler de la película Kraven “The Hunther”

La película de Marvel y Sony presenta al sanguinario Kraven, el villano cazador de las películas de Spider-Man.

Luego de los fracasos de Venom 2, Sony no se rindió y sigue con su universo cinematográfico de villanos de Spider-Man, una de las producciones que en marcha era la de Kraven con el actor Aaron Taylor-Johnson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario