coronavirus
Deporte Deporte Internacional Titulares

Kansas City Chiefs de la mano de Mahomes, vence a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV

coronavirus

La NFL tiene nuevo campeón y en un partido lleno de emociones y de hasta remontada, los Kansas City Chiefs, ganaron después de 50 años un Super Bowl al vencer a los San Francisco 49ers en Miami.

El evento deportivo más esperado por los estadounidenses cada año es el Super Bowl , donde el campeón de la Conferencia Americana se mide al ganador de la Conferencia Nacional y en esta ocasión los 49ers y Chiefs regalaron un disputado encuentro.

Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Para varios expertos de este deporte una de las actuaciones más esperadas era la de Patrick Mahomes quien conforme avanzaba el tiempo, tomó confianza y lideró a su equipo, Kansas City, en la remontada.

El primer golpe fue dado por los Chiefs quienes anotaron el primer Touchdown del encuentro y todo parecía que los de Misuri continuarían dominando en el marcador.

Lea También: Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

Sin embargo, los 49ers no se rindieron y con Garoppolo, suplente de Tom Brady en los Patriots, logró 12 pases consecutivos y aunque los Chiefs dominaban el marcador, no podían contener a los San Francisco quienes al faltar cinco minutos antes del medio tiempo, anotaron un touchdown, igualando a 10 – 10 el encuentro.

Luego del espectáculo latino realizado por Shakira y JLo, en el tercer cuarto los 49ers se puso al frente con un gol de campo y continuó cosechando puntos al marcar su segundo touchdown y llevarle una ventaja de 10 puntos a los Chiefs.

Lea También: GALERÍA| Así fue el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles

El último cuarto y con un lanzamiento preciso de Mahomes, Travis Kelce anotó y se acercaron en los puntos con un 20 – 17 en favor de los californianos.

Y a falta de dos minutos nuevamente Mahomes conectó y los de Kansas se fueron arriba 24 – 20, marcador irreversible, ya que en el final del partido los Chiefs anotaron otro touchdown, elevando el marcador del partido que terminaría 31 – 20.

Lea También: Definida la fecha para las semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf

Con este resultado los de Kansas rompen una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl y Mahomes se convierte en el segundo mariscal de campo más joven en ganar un Vince Lombardi.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus