Deporte Deporte Nacional

Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

cable color cable color

En un partido complicado debido a las condiciones de la cancha el Motagua logró quedarse con los 3 puntos al ganarle al Olimpia y y volver al primer lugar de la tabla.

Los goles del triunfo de Motagua fueron obra del paraguayo Roberto Moreira y Gonzalo Klusener, mientras que por el Olimpia anotó Yustin Arboleda, las tres anotaciones fueron en el primer tiempo del encuentro.

El Motagua de Diego Vásquez dominó los primeros minutos del partido y en una jugada que con la cabeza Klusener asiste Moreira el ciclón lograba el primer tanto del encuentro.

Lea También:Definida la fecha para las semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf

Sin embargo, los merengues del Olimpia a la segunda llegada a la portería de Jonathan Rougier lograban el empate por medio de Arboleda. La anotación del triunfo para el ciclón fue por medio de un cabezado de Klusener.

Tal y como inició el primer tiempo, Motagua comenzó dominando el balón, no obstante a medida transcurrió el tiempo el Olimpia logró adueñarse de la pelota y generar varias jugadas peligrosas que para fortuna de los monagüenses no terminaron en gol.

Los últimos 10 minutos del encuentro el Olimpia terminó jugando con un jugador menos, debido a que por doble amonestación fue expulsado Yustin Arboleda.

Con este triunfo, Diego Vásquez rompe la mala racha que traía al enfrentarse al Olimpia de Pedro Troglio, luego que en los dos partidos de las vueltas regulares del pasado torneo perdió los dos encuentros.

Lea También:John Paul Suazo sale del Olimpia y vuelve a Marathón

Motagua vuelve a la cima del torneo, la que había perdido en medio de  semana al haber sido derrotado 3 a 1 por el Vida de la Ceiba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario