Nacionales Sucesos

Identifican a sospechoso de atentar contra Ricky Haylock primo de la exdiputada Carolina Echeverría

dorada ice

Autoridades policiales reportaron que tienen identificada a una persona sospechosa de atentar contra Ricky Haylock, pariente de la ex congresista hondureña, Carolina Echeverría, asesinada la noche del domingo 25 de julio en su vivienda en Tegucigalpa.

De acuerdo a la información compartida por las fuerzas del orden, al supuesto atacante de Ricky Haylock, lo encontraron herido de bala en una casa luego de que este ingresara a la misma de manera sospechosa.

Lea También: Dueños de aserradero asesinados son ligados a banda Los Olanchanos

Según los reportes preliminares durante el ataque sufrido en su contra, Haylock logró defenderse ya que poseía un arma de fuego con la que pudo contrarrestar al sujeto que aparentemente lo alcanzaron algunos disparos.

El sujeto permanece interno en un centro asistencial y será hasta que los médicos le den de alta cuando los agentes recopilen los datos del sospechoso que informan sería acusado por el delito de tentativa de homicidio.

Lea También: Condenan a tres hermanos de los Valle Valle por el delito de lavado de activos

Por otro lado, Ricky Haylock aún sigue recibiendo atenciones en un hospital donde lo resguardan policías luego del atentado acontecido en La Mosquitia hondureña, específicamente en el barrio El Centro de Puerto Lempira, Gracias a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario