Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

“SOSPECHA” | Denuncian presunto soborno en el juego de Qatar vs Ecuador

dorada ice

A casi nada de comenzar el encuentro que dará inicio a la Copa Mundial de Qatar, surgen los rumores de un posible soborno por parte del equipo anfitrión dirigido a la selección de Ecuador.

Esta especulación comenzó debido a que el periodista árabe, Amjad Taha, realizó una publicación en sus redes sociales asegurando que al menos ocho jugadores de Ecuador habrían sido sobornados por una fuerte cantidad de dinero con el objetivo de perder el partido 1-0 ante Qatar.

Lea También: FIFA lanza la canción oficial del Fan Fest de Qatar 2022

La publicación traducida al español dice lo siguiente:

“Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0. 2da mitad). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”.

Lea También: Prohíben la venta de cerveza en Qatar en los estadios de la Copa del Mundo

Hasta este momento la FIFA, no ha brindado declaraciones acerca de esta denuncia y se espera que el juego inaugural programado para este domingo 20 de noviembre, a las 10:00 a.m. se desarrolle de la mejor manera en el estadio Al Khor.


Te podría interesar:


11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos E y F” | Conoce cuáles podrían ser las selecciones que sean sorpresa en Qatar 2022

En la emisión de hoy (17/11/22) de 11 Mundialista, los expertos dieron a conocer cuál es el pronóstico esperado para los Grupos E y F, de igual manera, discutieron acerca de que las selecciones menos favoritas podrían ser grandes sorpresas en Qatar 2022.

A solo unos días de dar comienzo la Copa del Mundo de Qatar 2022, nuestros analistas expertos han ido despejando las posibles selecciones que clasificaran en cada conjunto, en esta ocasión, se analizaron dos grupos con condiciones parecidas. Conozcamos que opinan los 11 Mundialistas:

11 MUNDIALISTAS

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario