Catar 2022

Prohíben la venta de cerveza en Qatar en los estadios de la Copa del Mundo

Cerveza
dorada ice

La nación de Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa del Mundo, a tan solo 48 horas del inicio de evento más importante del deporte rey en la faz de la tierra.

La familia real del país presionó a la FIFA quien ya dio a conocer la controversial medida de cancelar la venta de cerveza en los estadios,  poniendo entre la espada y la pared a la organización con los patrocinadores, principalmente con Budweiser, el cual es uno de los más importantes.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos E y F” | Conoce cuáles podrían ser las selecciones que sean sorpresa en Qatar 2022

Tras la confirmación, la FIFA publicó un comunicado en redes sociales en el explica la situación sobre las ventas de cerveza en los estadios del Mundial.

«Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022», explicaron.

Lea También: “Sin mundial” | Nicolás González y Joaquín Correa quedan sin participación en Qatar por lesiones

También añadieron: «El comunicado continuó diciendo que: «Las autoridades del país organizador y la FIFA seguirán velando por que los estadios y sus zonas adyacentes ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados».

Además, The New York Times reseñó que, la medida provino de los niveles más altos del Estado de Qatar, en la que exigen que las carpas de cerveza deben ser removidas y que no debe haber discusión al respecto.


Le puede interesar:


VIDEO: Multiverso del fútbol | Mira el asombroso comercial de Nike para Qatar 2022 que te devolverá a cuando eras niño

Previo al mundial de Qatar 2022, la empresa estadounidense Nike nuevamente ha regalado una sorpresa a los fanáticos del fútbol, trayendo el multiverso de algunos de los jugadores más importantes de la historia como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, y juntarlos con Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe.

Hace ocho años, los genios de Nike llevaron el boom por los superhéroes a su anuncio para Brasil 2014, ahora han dado en el clavo: la nostalgia que millones de aficionados sienten por el futbol que vieron cuando eran niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario