Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VIDEO | Adidas lanzó comercial en el que aparecen todas las versiones de Lionel Messi en los Mundiales

cable color

La creatividad por parte de la marca deportiva Adidas, ha causado emoción entre los aficionados del argentino, Lionel Messi, ya que, lanzaron un breve anuncio publicitario en el cual muestran todas las versiones mundialistas del jugador al mismo tiempo.

Este mundial podría ser el último para Lionel Messi, posiblemente la única oportunidad de sumar este prestigioso trofeo a su carrera, lo que convierte a esta Copa Mundial en una de las más esperadas para los que apoyan y no al argentino.

Lea También: Prohíben la venta de cerveza en Qatar en los estadios de la Copa del Mundo

El anuncio de Adidas ha sido un éxito, hasta este momento alcanza más de 200 mil visualizaciones en su canal de YouTube, con tan solo 8 horas de haber sido publicado en la plataforma.

En el video se muestran todas las versiones de “La pulga”, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y el Messi actual quien jugará su primer partido de Qatar 2022, contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos E y F” | Conoce cuáles podrían ser las selecciones que sean sorpresa en Qatar 2022

El corto video muestra al joven Messi con solamente 18 años de edad, cuando portaba la camiseta número 19 y fue convocado para la Copa del Mundo en Alemania, luego se observa cómo cada versión envía el pase a la siguiente, estilo una línea de tiempo, hasta llegar a la versión actual del Astro Argentino.

Lea También: FIFA lanza la canción oficial del Fan Fest de Qatar 2022

Todo junto a la famosa canción Live is Life de la banda Opus, la cual tiene relación con la estrella del futbol Maradona, en el video donde se encuentra realizando un calentando para un partido entre Napoli y el Bayern Múnich en la Copa UEFA 1988-1989.

La última escena es la más sorprendente, dado que, se observan a todas las versiones caminando juntos, dando a entender que todo lo que hizo fue para llegar hasta este momento, demostrar su capacidad y llevar nuevamente una Copa Mundial a su país.

Video Oficial:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario