Especiales Tecnologia Virales

Conoce aquí | ¿Por qué a los solteros ya no les interesan las aplicaciones de citas?

grdg
dorada ice

Durante muchos años las aplicaciones han dominado las citas pero los solteros han llegado a un punto en donde no les interesa este tipo de formatos para conseguir pareja.

Al parecer muchos solteros han perdido el interés en utilizar estas plataformas de citas, ya que han encontrado un motivo que les perjudica al utilizarlas.

Lea También: Descubre ¿Cómo ocultar cuando estoy escribiendo en WhatsApp?

En una encuesta realizada a 1,000 estudiantes universitarios y licenciados estadounidenses reveló que el 79%, afirmó no utilizar ninguna aplicación de citas ni siquiera una vez al mes. Este desinterés se debe a la “Caída” del precio de las acciones de algunas de las mayores empresas en línea.

En la actualidad, las aplicaciones de citas suelen verse muy desamparadas ya que desde el año pasado el número de descargas ha sido muy bajo. Se estima que en enero del presente año Tinder registró una caída del 18,5% en el número de usuarios.

Lea También: ENTÉRATE | Dolientes chinos usan IA para resucitar digitalmente a sus muertos

Por consiguiente, el 12% de los 978 estudiantes encuestados dijeron que utilizaban Tinder, mientras que el 8% utilizaba Hinge, el 8% Bumble, 2% Grindr, 1% Coffe Bagel y el 3% otras aplicaciones.

Estos resultados son muy importantes ya que los estudiantes suelen ser el “Grupo demográfico objetivo”.

Otro de los motivos por lo que los jóvenes no utilizan estas aplicaciones es porque ellos prefieren conocer gente en persona, ya que estas plataformas se han encargado de arruinar el panorama de las citas para muchas personas.

Lea También: ¿Sabías que ahora se puede ver videos de TikTok sin internet? | Descubre como hacerlo aquí

Así mismo, las aplicaciones de citas animan a los usuarios a elegir posibles parejas según criterios como la altura, edad o la profesión. Pero realmente es mejor tener un encuentro en el mundo real, cara a cara y eso es algo con lo que ninguna app de citas puede competir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario