Jetstereo OPPO
Videos Virales

«ERA CASADO»: Una joven policía le hace un baile erótico a su superior en cena de Navidad

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una policía se hizo viral, cuando en redes sociales compartieron un vídeo en que se le puede ver haciendo un baile erótico a quien sería su jefe.

Al tratarse fechas navideñas muchas veces vuelven a hacerse virales vídeos de años pasados. En esta ocasión, el clip de la policía bailándole a su superior salió a la luz en 2021, sin embargo, vuelve a se compartido.

Lea También: Shakira homenajeada con estatua de bronce de su figura en Barranquilla

Se trata de Vera Mekuli, una residente del departamento de policía de Nueva York, quien no tenia idea que el hombre tenía esposa a lo que pidió disculpas.

Asimismo, salieron declaraciones de la misma: “si se tratará de un hombre haciéndolo, siento que lo tomarían como una broma y  quedado en casa en lugar de hacerse público como se ha hecho conmigo”.

 Mira el vídeo aquí:

Los internautas en esta época, no olvidan el momento en que la chica estaba en una fiesta de Navidad al lado de sus compañeros.

Lea También: VIDEO | Hombre es llevado a prisión por matar a su esposa y a sus cuatro hijos en Navidad

Este caso le trajo repercusiones al hombre al mando, pues al salir las imágenes lo destituyeron de su cargo.

A la joven le sumó popularidad, ya que en sus redes sociales cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram donde comparte diferentes fotos un tanto sensuales y atrevidas.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario