cable color
Virales

Alejandra Rubio, rompe en llanto luego de que le «quemaron» el cabello en un salón capitalino

Farmacia Simánficensael-ahorro

A través de su cuenta de TikTok e Instagram la presentadora Alejandra Rubio, compartió imágenes y un vídeo llorando, ya que su cabello sufrió muchas quemaduras, debido a una mala practica en un salón de belleza de la capital de Honduras.

Lea También: Roosevelt Hernández asume como Jefe del Estado Mayor Conjunto: “Continuaré sirviendo con lealtad, honor y sacrificio”

En gran llanto Alejandra, decidió preservar el anonimato de la estilista y del establecimiento, expresó su descontento y deseó que esto quede en la consciencia de la responsable y que si no sabe hacer algo no lo hagan.

 Mira el vídeo aquí:

Lea También: TRAGEDIA EN OLANCHITO: Fatal accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos

«Todo esto tiene un culpable, y el nombre no lo voy a decir, pero esa persona sabe lo que hizo, yo pedí un peinado y me quemaron el cabello» reveló Alejandra Rubio.

 Mira el vídeo aquí:

Muchas personas empezaron a reaccionar al vídeo, entre los comentarios hubieron muchas personas que lamentaron lo sucedido y aseguraban que se trataba de una persona que le tenia envidia o simplemente que era nueva en ese rubro.


Te podría interesar:


Revelan impactante VIDEO del accidente de tránsito en Olanchito; los fallecidos venían de un velorio

accidente

Cámaras de seguridad expusieron el momento exacto del accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó al menos siete heridos en la carretera que conduce hacia Olanchito, Yoro.

El material gráfico muestra al vehículo tipo pick-up cuando intenta ingresar a la gasolinera y en cuestión de segundos impacta contra la rastra lo que termina ocasionando el fatal accidente.

 Lea También: TRAGEDIA EN OLANCHITO: Fatal accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos

Las víctimas fueron identificas preliminarmente como Rafel Banegas Pavón y Roger Almendares. De acuerdo con declaraciones, los ahorra occisos venían del velorio de un familiar.

Al menos siete pobladores resultaron gravemente heridos quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial. Las personas que se conducían a bordo del automóvil venían desde la aldea Esparramada

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Caroll Fabiola

¿Usted qué opina?

Deje su comentario