Especiales

¡INOLVIDABLE SHOW!🎤🌞 | El SOL de México deslumbró en Tegucigalpa

dorada ice

El cantante mexicano, Luis Miguel se dio cita con sus fans hondureños el pasado viernes 2 de enero en el Estadio José de la Paz Herrera, donde asistieron miles de personas desde tempranas horas a pesar de que su hora de inicio fue a las 9:00 P.M.

 Mira el video aquí:

Que por cierto el sol, fue muy puntual a la hora de presentarse, algo que dejó más que satisfechos a todos los que llegaron para corear sus canciones y que disfrutaron al máximo el show indiscutible que presentó.

Lea También: FOTOS| «Como vino al mundo»: Polémica causa atrevido look de Bianca Censori, pareja de Kanye West

Además de entonar todos sus éxitos, el mexicano estuvo acompañado de hermosas bailarinas, mariachis e interpreto melodías con los extintos Frank Sinatra y Michael Jackson, pero esto no fue todo.

 Mira el video aquí:

En un momento del concierto se lanzó al público pelotas inflables enormes con las distintivas iniciales “LM”, algo que causó furor en los espectadores, unos cuantos afortunados pudieron llevarse de recuerdo estos objetos a casa. Sin duda una experiencia única y mágica se vivió gracias Luis Miguel.

 Mira el video aquí:


Te podría interesar:


DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

Luis Miguel

En una verdadera incógnita se ha convertido el motivo por el cual el cantante Luis Miguel, no habla con sus fans durante los conciertos; por lo que recientemente salió a la luz un dato que explicaría este hecho.

Luis Miguel Tour 2024” ha dado mucho de que hablar, no solo por el show impecable que brinda a sus fans, sino también, por el descontento que genera en cierta población su falta de comunicación durante las presentaciones.

 Lea También: ¿LISTOS PARA EL CONCIERTO? | Escucha aquí las ONCE mejores canciones de Luis Miguel

 “Él no habla, pero canta… y para eso pagamos para verlo cantar. Su voz es única y está impecable”, “Toda la vida ha sido así”, Es por problemas de salud”, son parte de los comentarios que se leen en internet.

Lea También:  VIDEO| Así se vivió la romántica propuesta de matrimonio de dos hondureños en el concierto de Luis Miguel

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario