Abracemos A Honduras Especiales Internacional Nacionales

ORGULLO CATRACHO | Ella es Rosibel Cruz, primera hondureña en alcanzar el punto más alto de América a 7 mil mts del nivel del mar  

dorada ice

En su historia, la hondureña, ha marcado y acumulado la mayor cantidad de ascensos, en tiempos récords, siendo la única mujer en alcanzar las siete cumbres más altas de Centroamérica.

Un buen inicio de año, tuvo la hondureña este 2024, dado que tocó las nubes en el punto más alto de América.

Lea También: Fausto Cálix se casa y revela el sexo de su bebé en el Monumento a La Paz de Tegucigalpa

Rosibel Cruz, flameó la bandera 5 estrellas en la cumbre del Cerro Aconcagua, Argentina, parte de América, coronándose como la primera mujer del país en escalar la segunda montaña más alta de este mundo.

De acuerdo con las reacciones de la hondureña, una vez hizo honor a su lema, “Honduras en las alturas, pero, sobre todo, en el corazón”.

Con mucha pasión y centrada en su objetivo, Rosibel completó sin problemas la travesía de 20 días, de la expedición Honduras en el Techo del continente 2024.

Sin ninguna duda alguna, Cruz, midió su rendimiento, capacidad, tenacidad y sobre todo su compromiso de escalar suelos escarpados.

Mira algunas de sus fotos aquí:

“Con pocas horas de sueño, con temperatura de 25 grados bajo cero. Pero Gracias a Dios todo salió como Él lo dispuso”, contó la experimentada alpinista a un medio de comunicación.

Luego de eso, también explico que esto no es una competencia y que generalmente a nivel mundial se preparan expediciones por todo el mundo.

Estas expediciones son para alcanzar cada uno de los retos, así como a priori, habían ingresado 12,000 andinistas y la tasa de éxito de cumbre era de 40 montañistas.

Rosibel Cruz, se convierte en ejemplo, admiración y orgullo para el pueblo hondureño, sin duda, Cruz lleva a Honduras en el corazón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario