Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Sinager confirma 162 nuevos contagios de Covid-19 en Honduras

COVID sinager
dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,882 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 161 fueron positivas y 1,721 negativas.

En tal sentido, este viernes 5 de noviembre Honduras amanece con un total de 376,144 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: Solo el 30% de los niños se han recuperado del covid-19 en Honduras

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,297, esto por la confirmación de 12 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Yoro (5), Olancho (3), Atlántida (2), Gracias a Dios (1) y Cortés (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 9 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 116,109 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 228 ciudadanos hospitalizados, de los que 129 están estables, 73 en estado grave y 26 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Hermano mayor de Roberto Contreras será el nuevo candidato de Libre y PSH por la alcaldía de SPS

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 376,144

Recuperados: 116,109

Fallecidos: 10,297


Le puede interesar:


Sujeto que dio paliza a una mujer en pleno bulevar de SPS, seguirá en prisión

Un juez dicto prisión preventiva contra el sujeto que dio una golpiza a su esposa en una transitada calle de San Pedro Sula, Cortés y ahora el individuo enfrenta cargos por varios delitos entre ellos maltrato familiar.

El portavoz del Poder Judicial en la zona norte, Ruy Barahona, manifestó que seguirá en la cárcel por violencia agravada y confirmó que, Melkis Joel Zúniga Uclés, tenía antecedentes penales y por ello seguirá en la prisión de El Progreso, Yoro.

 Lea También: GALERÍA | Caso Rodríguez Orellana: Ministerio Público allana 9 casas y asegura 32 bienes, incluidos 10 vehículos

Al individuo lo acusan de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones contra Nimsy Martínez.

El sujeto fue detenido por agredir brutalmente a la mujer y todo quedó registrado por testigos que circulaban por el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario