Coronavirus Nacionales Titulares

SINAGER: Ascienden a 472 los casos de Covid-19 en Honduras

dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, reportó este día 15 nuevos casos de Covid-19 en Honduras, haciendo un total de 472 infectados en todo el país.

Los nuevos casos de Covid-19 se conocieron luego de haberse practicado 139 pruebas de laboratorio, de las cuales 15 dieron positivas, informó SINAGER.

Lea También:Presidente Hernández denuncia aumento de precios a insumos médicos en el mercado internacional

Afortunadamente, las autoridades no registraron nuevas muertes a causa del patógeno, pero si anunciaron que cinco personas más se han recuperado de la enfermedad.

Debido a la inmediatez de la información, SINAGER no pudo especificar la procedencia de los nuevos casos, pero aseguraron que la estarían dando a conocer en las próximas horas.

Por otro lado, el portavoz de ese ente gubernamental, Francis Contreras, afirmó  que se están practicando más pruebas diarias debido a que los laboratorios privados están apoyando.

Lea También:Mira los departamentos de Honduras que no tienen COVID-19

Hasta la fecha, la cifra de infectados totales en el mundo suma más de 2,300,000, de los cuales han fallecido no menos de 158,000 individuos.


También le puede interesar


Nacen trillizos en plena crisis por COVID-19 en San Pedro Sula

En medio de la crisis sanitaria que vive San Pedro Sula al ser la ciudad más afectada por el COVID-19 en Honduras, una mujer dio a luz a trillizos en una clínica privada de la capital industrial.

La bendecida madre de estos trillizos engendró dos varones y una niña mediante cesaria.

A criterio del ginecólogo que atendió el parto, Mauricio Caballero, los bebés se encuentran en un óptimo estado de salud.

Según el reporte, el niño, Pablo Ernesto nació a las 7:26 de la mañana; un minuto después lo hizo Emma Jeannette y posteriormente, Alberto Santiago.

cable color jetstereo viaje el-ahorro