Nacionales

Sin permiso operaban juegos mecánicos en Santa Bárbara donde murió Britany Fernández

juegos
dorada ice

Ante la muerte de la menor Britany Fernández el Ministerio Público (MP) junto a la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron hacia Chinda, Santa Bárbara, y revelaron que la empresa de juegos no contaba con los permisos de operación correspondientes.

En la inspección técnica se revisó el estado de los juegos mecánicos como su instalación eléctrica.

Lea También: “Imparable violencia” | Consternación por asesinato de niño de 14 años en Las Vegas, Santa Bárbara

El fiscal Gustavo Perla, indicó que: «por el tipo de juegos se debe establecer la edad y estatura de las personas que desean subir».

Imagen

Por otro lado, Wilmer Muñoz, Juez Municipal declaró que no se realizó ningún documento que autorizara su operación.

Lea También:  Comisión de dictamen del CN concede reforma de licencia de paternidad pre y post natal

“los representantes de los juegos se presentaron a la Alcaldía para solicitar el permiso de operación, pero les dijimos que no teníamos local para instalarlos, por lo tanto, solo dejaron un número de teléfono de contacto y quedaron de regresar”, añadió.

Edwin Guzmán, portavoz del MP informó que se tomó declaraciones a los familiares junto con los empleados y propietarios de los juegos mecánicos.

Imagen

Lea También: TERRIBLE| A machetazos asesinan a una fémina en Santa Bárbara

De momento, la muerte de Britany Fernández, causó consternación quien cayó desde uno de los juegos mientras se celebraba la fiesta patronal de la localidad.


También podría interesarle:


Ministerio Público: Indagan muerte de menor en juego mecánico en Santa Bárbara

Santa Bárbara

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Regional de Santa Bárbara inició diligencias investigativas con el fin de esclarecer las “circunstancias y los hechos que giran en torno a la muerte de la menor Britany Fernández Orellana”.

La adolescente de 13 años de edad que era originaria de Trinidad, murió en el municipio de Chinda al momento que cayó desde uno de los juegos mecánicos mientras celebraran la feria patronal de esa localidad.


Nota Completa Aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario