Nacionales Sucesos

¡ESTÁ VIVA! Belkis Molina se encuentra con vida según Julissa Villanueva

Molina
   
cable color jetstereo

El caso de la joven, Belkis Molina, desaparecida en Intibucá desde hace casi un mes, dio un giro fortuito que otorga un halo de esperanza a su familia, luego de que la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, expresara que se encontraba con vida.

Según Villanueva, las investigaciones respecto al caso de la joven de 23 años, están más activas que nunca y pidió a sus captores que no le hagan daño.

«Le puedo asegurar, que se nos ha referido ya de acuerdo con las investigaciones que Belkis si está viva», detalló la funcionaria.

Lea También: Honduras entrega a “El Señor de los Cielos” a las autoridades de Estados Unidos

La mujer trabajaba en una cooperativa ubicada en La Esperanza, Intibucá, además de residir en la misma comunidad donde fue vista por última vez antes de su desaparición.

«Esperamos que sus captores no le hagan daño, es una joven buena, que la están esperando sus padres», manifestó Villanueva, quien también dio a conocer que los trabajos de investigación no cesan.

Lea También: GALERÍA| Conoce aquí: ¿Cuáles han sido las extradiciones concretadas en Honduras?

De igual forma, lanzó un mensaje a los criminales que la tienen privada de su libertad: «Si ellos también son capaces de colaborar con nosotros, que nos lo hagan saber».

La Policía Nacional comunicó el pasado 17 de agosto que ofrecen la cantidad de 100 mil lempiras a quien brinde información acerca del paradero de Belkis Molina.


Le puede interesar:


CASO RIXI PONCE| Fiscalía presenta requerimiento fiscal contra sospechoso por muerte de joven en Colón

Rixi

El Ministerio Público (MP) comunicó que la fiscalía de Trujillo presentó requerimiento fiscal con orden de captura y alertas migratorias contra sospechoso de la muerte Rixi Suyapa Ponce en el departamento de Colón.

El imputado fue identificado como Andrew James Forseth de 55 años de edad de oficio perforador de pozos, originario de la ciudad de Quebec en Canadá.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario