Sucesos

Sicarios asesinan a sexagenaria en su propia casa en Catacamas, Olancho

dorada ice

Un nuevo hecho violento enluta el municipio de Catacamas, donde sus pobladores denuncian que a diario ocurren hecho delictivos.

Catacamas, Olancho.- Se trata del asesinato de una mujer de aproximadamente 65 años de edad, quien respondía al nombre de Inés de Jesús Lara.

Lea También: Exalcalde de Nueva Armenia le disparó a su esposa e intentó suicidarse

Pese a que la mujer de la tercera edad quedó con signos vitales y fue traslada a un centro asistencial, pereció al poco tiempo.

Según información preliminar, sujetos en una motocicleta fueron hasta la vivienda de la mujer donde abrieron fuego contra ella.

Lea También: En Choloma: asesinan a joven en un campo de fútbol

Los familiares de la ahora occisa están completamente consternados y aseguran no saber el porqué de este atentado.


Conductor de mototaxi muere al impactar contra rapidito en Potrerillos, Cortés

Según los informes preliminares, el accidente se produjo luego que la mototaxi impactara contra un rapidito a la altura de la parada de buses en la carretera de Potrerillos, Cortés.

La víctima que fue identificada como Kevin Otoniel Argueta de 18 años de edad, quedó sobre el pavimento de la carretera de Potrerillos, al lado del vehículo que terminó como un completo amasijo de hierro.

 Lea También: LAMENTABLE| Mujer perece tras impactar su vehículo con una rastra

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y cubrir el cadáver con una sábana blanca mientras arriban elementos de Ciencias Forenses.

 Lea También: TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

Con este incidente, ya son cuatro los accidentes de transito los que se han registrado durante este sábado, dejando tres muertos y múltiples heridos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario