Sucesos

LAMENTABLE| Mujer perece tras impactar su vehículo con una rastra

dorada ice

Una mujer perdió la vida luego de que colisionara su vehículo en la parte trasera de una rastra en el departamento de Copán.

La mujer víctima de este accidente se identificó como María Paz Erazo de 54 años de edad quien se conducía en carro tipo pick up cabina y media de color blanco el cual se estrelló contra una rastra.

Lea También: Tres muertos deja hasta el momento los accidentes viales en San Pedro Sula

El percance se suscitó en la carretera específicamente antes del desvío de San Nicolás Copán cuando el pesado automotor se encontraba aparcado en la vía.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena para verificar los daños y confirmar el deceso de la fémina.

Lea También: VÍDEO| Detienen conductor por enfrentar a varios policías durante operativo en carretera CA-5

Hasta el momento se realizó el levantamiento cadavérico y se retiró el carro de la calzada para habilitar el tránsito.


Le puede interesar


TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

Dos personas murieron calcinadas luego de que el vehículo en que se transportaban agarrara fuego tras sufrir un accidente de tránsito, en el kilómetro de 64 de la carretera a Olancho.

El incidente donde las personas perecieron calcinadas ocurrió específicamente en la aldea La Esperanza, jurisdicción de Talanga.

Según informes preliminares, aparentemente se trata de un microbús que se salió de la carretera para luego sufrir un volcamiento donde agarró fuego.

Los vecinos alertaron al Sistema de Emergencia del 911, quienes de inmediato trasladaron un equipo de bomberos para apagar las llamas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro