Nacionales Sucesos Titulares

Matan a disparos a exmilitar en parque de Catacamas, Olancho

Catacamas
cable color

La violencia continúa recrudeciendo a nivel nacional con cada hecho, siendo uno de los últimos el asesinato de un exmiembro de las Fuerzas Armadas de Honduras en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental.

La víctima fue identificado preliminarmente como Jorge Coleman de al menos 30 años de edad, residente del barrio La Cruz.

Lea También: GALERÍA | Deslizamiento provoca que un autobús quedara atrapado en Yoro

De acuerdo a la versión inicial de los hechos, el ahora occiso estaba en un parque de Catacamas cuando sujetos desconocidos se aproximaron hasta donde estaba y dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo del joven que se desempeñó como subteniente en las FF.AA. quedó tendido en el suelo sin signos vitales, mientras que, los responsables del atroz hecho huyeron de la escena del crimen después de lo cometido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: Policía captura a supuestos líderes criminales de Centroamérica en La Paz

Asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense para que efectuaran el levantamiento del cadáver.

Muchos de sus amigos y conocidos hicieron uso de las redes sociales para lamentar el fallecimiento de Coleman y enviar las condolencias a la familia en luto por la perdida irreparable.


Otro suceso:


Individuos asesinan a un abogado frente a su casa en Danlí, El Paraíso

Un nuevo hecho violento dejó la muerte de un abogado en un sector del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso donde malhechores interceptaron al ahora occiso cuando salía de una vivienda.

A la víctima la identificaron como, Kelvin Moncada, de aproximadamente 38 años de edad de profesión abogado y a quien le quitaron la vida en horas de la tarde. Testigos aseguraron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al profesional del derecho y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario