Espectáculos Nacionales

Shin Fujiyama responde a diputado Mauricio Rivera sobre la construcción de un puente peatonal en Choluteca

Shin
dorada ice

El youtuber japonés, Shin Fujiyama, respondió al diputado Mauricio Rivera, luego de que este último comentara si estaba interesado en la construcción de un puente peatonal en Choluteca.

«Quisiera ayudar a todas las escuelas, pero por ahorita estamos enfocados en la costa norte, principalmente en la Lima, donde se están recuperando de Eta e Iota», comentó el creador de contenido.      Shin

De igual forma, dio a conocer que por falta de presupuesto está trabajando solo en el municipio de La Lima, pero reconoció que los puentes peatonales son importantes para las escuelas.

Lea También: Congreso Nacional aprueba préstamo de mil millones de dólares al gobierno

«Este año hay una gran lista de escuelas que nos han solicitado ayuda. A veces no puedo dormir viendo la lista de comunidades que nos han comunicado sus necesidades y es abrumador», confesó Fujiyama.

Por otro lado, el filántropo japonés evidenció la cantidad de ayuda solicitada desde otros departamento del país, lo que le ha permitido darse cuenta de que el nivel de necesidad es más alto de lo que pensaba.

Lea También: DESCUBRE | Todo lo que debes saber sobre la Policía Escolar para prevenir la violencia en las escuelas

Ante esto, el diputado respondió: «Según Leí en un medio, mi amigo @ShinFujiyama no nos podrá acompañar en este proyecto integral del puente peatonal. Gracias de igual manera por hacer mucho por nuestro país. Seguiré gestionando hasta lograr este proyecto que tanto se necesita en Choluteca para salvar vidas».

Y después el funcionario del Congreso Nacional respondió a las personas que comentaron su publicación en redes sociales acerca de la construcción de un puente peatonal: «Pésima manera de interpretar de algunos, yo jamás le he exigido a Shin que haga el puente peatonal, aprendan a interpretar el espíritu del mensaje. Porque a los que debería importarles pareciera que no oyen los clamores de Nuestros pueblos. No manipulen a la gente».


Le puede interesar:


Salud avanza en adquisición de medicamento contra la viruela del mono en Honduras

viruela

En las últimas horas, el titular de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, informó que ya se encuentran en proceso para adquirir el fármaco contra la viruela del mono.

De acuerdo con Salud, esto permitirá hacerle frente al virus en Honduras, donde ya se registran tres casos positivos de la viruela símica en el Distrito Central.

Se trata de un fármaco antiviral oral llamado tecovirimat, el cual sirve como tratamiento para los pacientes infectados con la viruela del mono.

“Ese antiviral es el que se está usando con los enfermos más severos, estamos viendo que nos diga la Organización Panamericana de la Salud (OPS), si lo podemos conseguir, el proceso para adquirirlo es a través de ellos”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario