Espectáculos Virales

Shin Fujiyama entrena en Los Cobras y ya recibió un fusil

dorada ice

El filántropo japonés, Shin Fujiyama, entrena en un curso brindado por la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales conocido como Comando Los Cobras.

Autoridades dieron a conocer el progreso del youtuber, Shin Fujiyama, en el curso y detallaron que el primer día le asignaron cuidar la mascota, pero este 14 de febrero le entregaron un fusil.

Lea También: CANDENTE GALERÍA | Bella Ramos, en traje de baño muestra sus curvas

Durante lo que resta del día estará recibiendo instrucción de paramédico de combate, sobrevivencia urbana, técnicas de camuflaje y una inducción a disparo de larga distancia”, expresa el comunicado.

El 2022 Fujiyama participó en la iniciativa “Policía por un Día” junto a otros influencers que obtuvo comentarios positivos.

Lea También: VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

La Policía Nacional anunció que próximamente abrirá una oportunidad para que personas puedan ser parte del Curso de Comando Cobras y unirse a esta unidad.


Le puede interesar:


¿Milagro Flores enseñó de más?; “esta foto tiene más zoom que like´s”

Explotaron las redes sociales luego que la hondureña, Milagro Flores, publicara una fotografía, la cual varias personas comentaron.

Milagro Flores publicó una fotografía aprovechando que visitó el Museo de Louvre en París, Francia donde está de vacaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario