Virales

VIDEO: «Por que tenía calor» | Mujer se sube a bus con diminuta ropa interior

diminutaropa
cable color cable color

Una mujer cometió un acto insólito al subirse en un transporte público vistiendo poca ropa, causando gran controversia entre los pasajeros y los diferentes usuarios en las redes sociales en donde se viralizó el video.

Ante tal situación, uno de los pasajeros no dudó en sacar su celular y grabar la escena en donde se ve cuando la mujer se sube al bus, utilizando únicamente una diminuta tanga negra y un brasier del mismo color. Incluso, se puede escuchar cómo le dice al conductor que no tiene cómo pagar pero que la dejara subir.

«Yo le voy a pagar el pasaje después»,  le comentó la fémina al conductor.

Lea También: VIDEO | Con las manos en el cuerno, esposa encuentra a su marido infiel en un motel

Posteriormente, la mujer toma asiento y el recorrido del bus continuó con normalidad, dejando a más de algún pasajero sin palabras, ya que no se conocen las razones por las que ella decidió tomar el bus estando casi desnuda.

Mira aquí el momento:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO: Captan trabajadores de limpieza robando tapas de alcantarilla

Muchos usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el curioso video de la mujer. «jaja yo también estoy a punto de hacerlo», «el calor esta horrible», «la entiendo perfectamente, pero yo no lo haría». Mientras que otros consideran que la situación fue demasiado incómoda. «que irrespetuosa», «ya no les importa andar en pelotas», «yo me bajo del microbús»

La curiosa escena tuvo lugar en un autobús de la línea Orompello Monte Cea, en la ciudad de Los Ángeles, Chile, donde la ola de calor se apodera de los pobladores.


Te puede interesar: 


“Mistress Day”: Parque de juegos lanza peculiar promoción para amantes en San Valentín

diminuta ropa

Una peculiar promoción surge en estas fechas cerca del día de San Valentín, es un día especial para muchas parejas y para otras no, es por esto que en Inflalandia, un parque de juegos inflables en la ciudad de Hidalgo, Pachuca, México, lanzó una promoción especial dedicada a los amantes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario