Espectáculos Internacional

Meghan Markle revela en su podcast como su hijo se salvó de un incendio

dorada ice

La duquesa, Meghan Markle, relató en el primer episodio de su podcast que su hijo de tan solo cuatro meses fue librado de ser víctima de un incendio.

Este martes (23/08/2022) se estrenó el podcast “Archetypes” de Meghan Makle y lo hizo en compañía de su amiga, la tenista Serena Williams. En un instante del programa, la duquesa narró cuando su hijo se salvó de un incendio en su habitación durante una gira por Sudáfrica en 2019.

Lea También: VIDEO | Mujer detenida logra quitarse las esposas y dispara contra policías

La exactriz mencionó que la entonces niñera de su pequeño Archie había llevado al bebé de cuatro meses y medio a la planta baja de la casa, donde se hospedaban para buscar un bocadillo cuando el calentador de la habitación del menor prendió fuego.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo. Afortunadamente, se llevó a Archie con ella”, expresó la duquesa.

Meghan comentó que la noticia la recibió mientras cumplía un compromiso donde pronunció un discurso para iniciativa de Justice Desk (Escritorio de justicia) en el municipio de Nyanga, con el Príncipe Harry durante su gira real por Sudáfrica el 23 de septiembre de 2019.

Lea También: ¿REGRESO DETRÁS DE CÁMARA?| Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años

“Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos lloraban, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”, concluyó Meghan Makle el relato.


Quizás Le Pueda Interesar


Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

El sueño de una joven de convertirse en azafata o de orientar sus estudios en Contaduría Pública, quedó frustrado luego de que un accidente vial le arrebatara la vida el fin de semana en Tegucigalpa.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario