Espectáculos

SEXY | Natalie Portman deslumbra en el estreno de la película Thor

dorada ice

La actriz Natalie Portman se robó todas las miradas al caminar sobre la alfombra roja del estreno de la película Thor: Love and Thunder, que recientemente se llevó a cabo en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, California.

Durante el desfile en la alfombra Natalie lució un vestido que destacó sus atributos más sensuales.

Lea También:VÍDEO VIRAL| Mascota de Maverick University empujó a un niño en plena carrera

Portman caminó frente a todos luciendo un atuendo que consistía en un vestido de tela brillante color rosado cobre, con un escote que dejaba descubiertos los hombros y parte de la espalda.

Acompañó su look con unas sandalias de tacón alto color dorado, lo complementó con unos accesorios de diamantes en las orejas y manos resaltando un estilo super chik.

La participación de la actriz en la cinta de Marvel deja en claro su regreso al mundo de los super héroes, en esta ocasión dio un giro, apareciendo como la versión femenina de Thor.

Recientemente, Portman compartió sus sentimiento sobre el largometraje indicando que trabajó bastante en su complexión física para lograr menterse en el papel.

“Fue muy divertido. trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico”, explicó.

Agregó que el cambió en su aspecto la ayudó a sentirse como una mujer fuerte y salvaje.

 «Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida», detalló.

El tráiler de la cinta ya fue publicado, así que se lo mostramos para se anime a verla.

Mire aquí el vídeo

[jwplayer oWC69plE]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario