Espectáculos

FOTOS: Demi Rose se desprende del bikini y posa junto a la piscina

dorada ice

La modelo británica, Demi Rose, volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram al presumir su figura en una atrevida sesión fotográfica, mientras se preparaba para disfrutar de un baño en piscina.

Demi recibió el verano en Ibiza, España, posando con un juego de bikini en color rojo junto a la piscina.

Lea También: FOTOS | Según revista Adamari López está entre las famosas más bellas

Como es habitual en la socialité, presumió un maquillaje impecable, lució su largo cabello y aumentó el glamour con finos accesorios.

Rose acompañó al post con la frase «Si me necesitas estaré aquí» a lo que sus fieles seguidores respondieron con creativas respuestas.

Publicación

La joven es una sensación de las redes sociales y ya cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, asimismo, desde mayo prueba suerte en OnlyFans, donde cobra una cuantiosa suscripción por su contenido.


Lea también


FOTOS| Anuel AA preocupa a fans por su actual aspecto físico 

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sigue levantando preocupación entre sus seguidores por su aspecto físico que demuestra una pérdida de peso significativa.

La preocupación de sus fanáticos, nace de las últimas publicaciones que Anuel ha realizado en sus diferentes cuentas en redes sociales, pues argumentan que el físico del boricua ha cambiado en demasía.

De igual forma, los comentarios de los seguidores señalan que el cantante comenzó a cambiar drásticamente su físico desde que conoció a su actual esposa, Yailin “la más viral”.

Sin embargo, el cantante ya se ha pronunciado al respecto, catalogando las críticas hacia su físico como algo producto de la envidia que le tienen.

El intérprete del genero urbano compartió un video en el que posa frente a un espejo para mostrar su delgadez y aprovechó para enviar un recadito a los haters, pues en la grabación arremete de una manera violenta contra los que critican su físico.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario