Deporte Deporte Internacional

PARTIDAZO | Sevilla y Roma jugarán la final de la Europa League

Roma
dorada ice

Sevilla, el máximo ganador de la competición y la Roma de José Mourinho se verán las caras en el Puskás Arena de Budapest el miércoles 31 de mayo de 2023.

La Roma eliminó al Bayer Leverkusen, en un partido que fue muy intenso pese al final (0-0), el resultado de la primera llave le sirvió a los italianos.

Roma

Lea También: FIFA revela el logo para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

 Los de la capital italiana se replegaron bien, logrando cuidar bien el 1-0 de la ida para alcanzar la final de la Europa League.

Mourinho disputará su novena final europea, igualando así el registro de Carlo Ancelotti, el entrenador portugués las ha ganado todas.

Lea También: ¿Quieres ir a la final? | Esto costará un boleto para entrar al estadio Juan Ramón Brevé Vargas para el juego entre Olancho FC y Olimpia

Por otra parte, el Sevilla eliminó a la Juventus, el partido tuvo que irse a tiempos extra luego de que volvieran a empatar en los 90.

Los goles de Suso y Lamela (2-1), le dieron la clasificación a los de Mendilibar, le valen al equipo sevillista para viajar a Budapest.

Lea También: El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

La afición sevillista está lista y preparada para vivir una final más en un torneo que se le da bien a su equipo.

Sevilla

Los italianos buscarán ganar consecutivamente otro torneo continental, luego de que el año pasado ganara la Conference League.

Cabe destacar, que la final de la UEFA Conference League será West Ham vs Fiorentina, teniendo así a tres conjuntos italianos en las finales de las competencias europeas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario