Deporte Deporte Internacional

FIFA revela el logo para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

Logo mundial 2026
dorada ice

En un evento de gala que se celebró en los Ángeles, la FIFA mostró la marca oficial y el logo para el Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

A través de un comunicado la FIFA reveló algunos detalles acerca de la logística y también se dio a conocer la marca oficial y el logo del Mundial 2026 que se disputará en Norteamérica.

Lea También: El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

La marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, fue presentada con los países anfitriones presentes, el Observatorio Griffith fue testigo de la historia hecha por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y Ronaldo Nazario (ganador del Mundial con Brasil en dos ocasiones).

La Copa del Mundo 2026 cuenta con un logo con los números 2 y 6 albergando en primer plano el trofeo de la FIFA. Además, toda la campaña se unirá bajo el logo Somos 26 (We Are 26).

logo mundial 2026

El lema Somos 26 «es un grito… un momento en el que tres países y un continente entero dicen en unísono: Estamos unidos para dar la bienvenida al mundo y entregar el más grande, mejor y más inclusivo Mundial en la historia», comentó el presidente de la FIFAGianni Infantino.

Es importante mencionar que esta es la primera vez que tanto el año el torneo como el trofeo son incluidos en un logo del Mundial; El propósito del diseño es que cada sede pueda personalizarlo y hacerlo único respecto a las demás, pero que se mantenga unido en estructura al mismo tiempo.

Lea También: Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica según el ranking de la Concacaf

En esta nueva edición de la Copa del Mundo contará con 48 selecciones por primera vez en la historia y que se disputará en tres países y 16 ciudades .

“Por primera vez en la historia, una imagen del trofeo y del año del torneo aparecen representados formando un lenguaje innovador de diseño que ancla el emblema para 2026 y más allá”, explicó la FIFA en un comunicado.

“La imagen del trofeo y el año permitirán la personalización para reflejar la singularidad de cada país anfitrión al mismo tiempo que se construye una estructura de marca identificable para los años venideros”, añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario