Cine Espectáculos

Seth McFarlane se refiere a su broma sobre Harvey Weinstein

Partido La hija del E. IP

Un video grabado durante las nominaciones a los premios Oscar de 2013, muestra al comediante y guionista Seth McFarlane haciendo un chiste sobre Harvey Weinstein, el productor envuelto en un caso de abuso de sexual.

Cuando el comediante anunció a las nominadas al premio a Mejor Actriz de Reparto, expresó: “¡Felicitaciones! Ya no tendrán que fingir que les atrae Harvey Weinstein.

“En 2011, mi amiga y compañera Jessica Barth, con quien he trabajado en las películas de ‘Ted’, me confió lo que había sucedido durante su encuentro con él y cómo había tratado de propasarse”, comentó McFarlane este viernes en su Twitter.

Según el comediante, con esa información no podía reservarse y aprovechar para lanzar un dardo a Weinstein.

“No hay nada más indefendible y asqueroso que un abuso de poder de ese tipo. Respeto y aplaudo a mi amiga Jessica y a todas aquellas que están compartiendo sus historias por su decisión de dar un paso al frente y por ser defensoras de la verdad”, concluyó McFarlane.

Weinstein asiste a rehabilitación

Luego de haberse conocido que el productor acosó y violó sexualmente al menos a 30 mujeres, decidió internarse este jueves en un centro de rehabilitación.

Según diarios internacionales, Weinstein se desplazó a The Meadows, un centro de rehabilitación en Arizona, en donde la estadía mensual cuesta 40 mil dólares.

 

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario