Espectáculos Internacional

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro
dorada ice

Este próximo viernes se inaugurará una nueva estrella en el paseo de la fama en Hollywood y en esta ocasión será para el cantautor español, Alejandro Sanz.

La Cámara de comercio de Hollywood anunció que esta estrella será la número 2073, además es dedicada en la categoría de grabación en 1750 Vine Street frente al edificio de Capital Records.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes mas talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Hollywood invitó a los fans que no pueden asistir en persona al paseo de la fama a ver el evento mediante una transmisión este viernes primero de octubre a las 11:30 am por www.walkoffame.com.

Lea También: La interpol busca a la conductora de tv Laura Bozzo en 195 países (oncenoticias.hn)

Cabe destacar que Alejandro Sanz es el español con mas premios Grammys, pues tiene 4 y 25 Latín Grammys.

Desde que debutó en 1991 con su disco «viviendo deprisa» hasta su último álbum en 2019 «El Disco», el español ha sacado 18 álbumes, todos certificados Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Nicky Jam, Pablo Alborán, entre otros.

Lea También: Enfrentamiento en cárcel de Guayaquil deja 116 muertos y 80 heridos

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021 , Sanz cantó en la ceremonia de apertura una versión diferente de Imagine de John Lennon.

Además de ser un reconocido cantante ha sido aclamado por su filantropía debido a sus participaciones en organizaciones sin fines de lucro cómo Medecins Sanz Frontieres, Save the Children, Greenpeace.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario