Divorcios, dolorosas separaciones y lágrimas, es lo que algunas famosas provocaron al hacer de las suyas y acabar con relaciones que muchos consideraban inquebrantables en el mundo de la farándula.
Las famosas “roba maridos” generaron odio, pero al final se ganaron el cariño de los fans del mundo del espectáculo; seguramente conocerás a alguna.
Lea también: Pastor Pfister dice que Guillermo Maldonado lidera un “imperio del mal”
Angelina Jolie
Brad Pitt mantenía una relación con la también famosa Jennnifer Aniston y luego del rodaje de la película “Mr and Mrs Smith” eso cambió, Jolie se quedó con Pitt y hasta estuvieron juntos por diez años.
Penélope Cruz
A pesar de que duraron muy poco, Nicole Kidman no olvidará como la española le arrebató de las manos al que era su esposo, el famoso actor de “Top Gun”, Tom Cruise.
Jennifer López
El salsero Marc Anthony, mantenía una relación con Dayana Torres, ex Miss Universo, hasta que JLo apareció para arrebatarselo y admitir su romance durante una transmisión en vivo del famoso show de televisón “El Gordo y la Flaca”.
Sienna Miller
La protagonista de la película “Francotirador”, se entrometió en la relación del no tan exitoso músico Balthazar Getty y la deiseñadora de modas Rosetta Millington.
Kat Von D
La relación entre Jesse James y la famosa actriz, Sandra Bullock, vió su fin cuando la prensa reveló los encuentros que el primero tuvo con la famosa tatuadora conocida por su show de televisión “Miami Ink”.
Kristen Stewart
Poco le importó a la actriz cuando le fue infiel a su prometido Robert Pattinson, con Rupert Sanders, director de una película en la que trabajaba; Sanders estaba casado.
Abbie Cornish
La actriz australiana rompió el matrimonio de los protagonistas de la película “Juegos Sexuales”, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.
Le puede interesar: INÉDITO: Conciertos BAC Credomatic presenta concierto en línea de Vilma Palma e Vampiros
¿Usted qué opina?