Cine Espectáculos Televisión

GALERÍA: Estas son las famosas «roba maridos» de la farándula

dorada ice

Divorcios, dolorosas separaciones y lágrimas, es lo que algunas famosas provocaron al hacer de las suyas y acabar con relaciones que muchos consideraban inquebrantables en el mundo de la farándula.

Las famosas «roba maridos» generaron odio, pero al final se ganaron el cariño de los fans del mundo del espectáculo; seguramente conocerás a alguna.

Lea también: Pastor Pfister dice que Guillermo Maldonado lidera un “imperio del mal”

Angelina Jolie

Brad Pitt mantenía una relación con la también famosa Jennnifer Aniston y luego del rodaje de la película «Mr and Mrs Smith» eso cambió, Jolie se quedó con Pitt y hasta estuvieron juntos por diez años.

Ya es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar solteros

Penélope Cruz

A pesar de que duraron muy poco, Nicole Kidman no olvidará como la española le arrebató de las manos al que era su esposo, el famoso actor de «Top Gun», Tom Cruise.

TBT: Tom Cruise & Penelope Cruz | InStyle

Jennifer López

El salsero Marc Anthony, mantenía una relación con Dayana Torres, ex Miss Universo, hasta que JLo apareció para arrebatarselo y admitir su romance durante una transmisión en vivo del famoso show de televisón «El Gordo y la Flaca».

Jennifer Lopez se sincera sobre el doloroso divorcio de Marc Anthony

Sienna Miller

La protagonista de la película «Francotirador», se entrometió en la relación del no tan exitoso músico Balthazar Getty y la deiseñadora de modas Rosetta Millington.

Sienna Miller's mother defends daughter's relationship with Balthazar Getty

Kat Von D

La relación entre Jesse James y la famosa actriz, Sandra Bullock, vió su fin cuando la prensa reveló los encuentros que el primero tuvo con la famosa tatuadora conocida por su show de televisión «Miami Ink».

Kat Von D and Jesse James split (Pictures) - CBS News

Kristen Stewart

Poco le importó a la actriz cuando le fue infiel a su prometido Robert Pattinson, con Rupert Sanders, director de una película en la que trabajaba; Sanders estaba casado.

Kristen Stewart desvela detalles desconocidos sobre su aventura con Rupert Sanders | Telemetro

Abbie Cornish

La actriz australiana rompió el matrimonio de los protagonistas de la película «Juegos Sexuales», Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

Abbie Cornish broke up with Ryan Phillippe over his partying, wandering eye: source - New York Daily News

Le puede interesar: INÉDITO: Conciertos BAC Credomatic presenta concierto en línea de Vilma Palma e Vampiros

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro